Tener hijos es algo extraordinario. Los traemos al mundo, los criamos, los apoyamos y los apoyamos hasta que sean adultos. Y cuando seamos mayores, ellos estarán ahí para cuidarnos y apreciarnos como lo hicimos nosotros por ellos.
Ahora bien, las cosas no siempre salen como queremos y esta abuela, indignada por el comportamiento de sus hijos, decidió castigarlos a su manera.
Saca a sus hijos de su testamento y se lo da todo a sus perros y gatos
La anciana de nuestra historia nunca ha recibido la visita de sus hijos desde que envejeció y enfermó. Entonces decidió darle todo su dinero a sus mascotas, informa el South China Morning Post , 24 de enero de 2024.
Esta abuela que vive en Shanghai ha sido identificada con el apellido Liu. Tiene tres hijos y, según ella, ninguno de ellos merece ni un céntimo de su fortuna, que ronda los 20 millones de yuanes (unos 4 millones de euros). Todo será pagado a sus perros y gatos, que han sido su único consuelo durante muchos años.
Inicialmente, el testamento de la Sra. Liu era muy típico. De hecho, entregó su dinero y propiedades a sus tres hijos, pero su comportamiento ingrato la hizo cambiar de opinión. No la visitaron, no la cuidaron y rara vez se comunicaron con ella.
¡Así que decidió cambiar su testamento! Tras su muerte, todo su dinero tendrá que destinarse a cuidar de sus pequeños compañeros de cuatro patas y de sus descendientes. Para ello, se ha designado una clínica veterinaria local como administradora de la herencia , y será la encargada de cubrir todas las necesidades de los afortunados herederos.
Es cierto que es arriesgado poner todo el dinero en manos de la clínica veterinaria. Además, la Sra. Liu quería darle todo directamente a sus mascotas. Pero esto no es legal en China, dijo un funcionario de la sede del Centro de Registro de Testamentos en Beijing.
“Existen alternativas para solucionar este problema”. “El testamento actual de Liu es unilateral y le habríamos aconsejado que designara a una persona de confianza para supervisar la clínica veterinaria y garantizar que los animales recibieran el cuidado adecuado. “. “Le dijimos a la tía Liu que si sus hijos cambiaban su actitud hacia ella, ella siempre podría volver a cambiar su testamento”, añadió.
No es la primera vez que alguien le da a su mascota una suma tan colosal. Por ejemplo, un hombre rico de Tennessee dejó en 2020 4 millones de euros a Lulu, su Border Collie de ocho años.
También estuvo el diseñador de moda británico Alexander McQueen en 2010, que donó 90.000 euros a sus amados perros, Minter, Juice. y Callum.
En cualquier caso, la historia de la Sra. Liu ha recibido mucha atención en los debates en línea en China. Entre los comentarios escritos, un internauta ni siquiera se atreve a imaginar cuánto lo decepcionaron los hijos de esta mujer para que ella pudiera tomar tal decisión.