¡A veces suceden cosas inexplicables! Podemos escuchar la voz de un ser querido fallecido, ver su silueta, oler su aroma en una habitación vacía, etc.
¿Son estos milagros de Dios, eventos sobrenaturales que nos muestran que hay vida después de la muerte, o simplemente nuestro cerebro nos está engañando? En la historia de hoy, una mujer afligida es testigo de algo increíble y tiene una imagen que lo demuestra.
Ve por última vez a su fiel perro fallecido
Ashley Lang, una mujer que vive en Chicago, perdió a su amado perro y dice que tuvo suerte de volver a verlo. Según ella, tuvo una experiencia sobrenatural que le permitió despedirse de su compañero de cuatro patas, informa el Daily Mail el 23 de octubre de 2015.
Wagner, el Golden Retriever de esta mujer, murió a la edad de 12 años, y mientras ella estaba esparciendo sus cenizas en su antiguo parque favorito, ¡sucedió algo milagroso! Una silueta apareció cerca de ella y no fue la única en verla, pues su amiga, que la acompañaba, tomó una fotografía de esta aparición en su teléfono inteligente.
“Fue algo realmente extraordinario e increíble… Aparecieron la cola y las patas y la figura se dirigía hacia el cielo”, dijo Ashley, quien cree que su perro eligió despedirse de esa manera.
Un reportero de CBS Chicago llamado Brad Edwards compartió la foto en Twitter, haciéndola viral casi de inmediato. Varios internautas y amantes de los animales comentaron la imagen diciendo que era reconfortante ver algo así.