Los perros en ocasiones pueden sorprendernos con sus acciones. Impulsado por el deseo de estudiar, este perro de gran tamaño fue acogido en su clase por una profesora, convirtiéndose así también en alumno.
Un perro en un salón de clases.
Todos los días, este perro llamado Nacho acompaña a su dueño a la escuela en la ciudad de Durango, Colorado, y luego lo acompaña a casa después de la escuela.
¡Esperó con él el final de las clases sin perderse ni una sola clase! Es por esta diligencia y este compromiso que una profesora decidió acogerlo en su clase, según cuentan nuestros compañeros de Informador , en un artículo publicado el 2 de marzo de 2023.
Nacho se convirtió entonces en el primer alumno sobre cuatro patas de la escuela. “Hoy tuve un alumno realmente perro, se llama ‘Nacho’ y vino con su dueño, así que lo dejé entrar a clase”, dijo la profesora.
Al igual que los demás estudiantes, el perro tenía su pupitre y su libro. Siguió las lecciones con pasión sin perderse ninguna explicación. ¡Todos los alumnos se enamoraron de este perro único!

Originalmente, a Nacho le encantaba acompañar a su maestra a la escuela, pero ahora que también es estudiante, está aún más feliz de ir a la escuela.
La maestra compartió en Instagram una foto del perro sentado tranquilamente en su escritorio. Nacho se volvió así viral en las redes sociales.
La docente de la Escuela Secundaria Técnica 53 explicó que permitió que Nacho se quedara en clase para evitar que saliera y lo atropellaran.
Los internautas, conmovidos por este gesto, felicitaron a la profesora por su gran corazón y su empatía hacia los animales.
Los internautas también felicitaron a Nacho por su atención en clase y su asistencia.